Cristo Redentor

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016        Agosto 5-21, 2016

Río de Janeiro, Brasil

Sportsworld es el revendedor autorizado de entradas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 para los siguientes Comités Olímpicos Nacionales:

Dinamarca, España, Fiji, Las Islas Cook, Las Islas Marshall, Las Islas Salomón, Liechtenstein, Nauru, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Samoa Americana, Tuvalu y Vanuatu

Para comprar los paquetes con Sportsworld, es obligatorio ser residente de uno de los países que nos ha designado para representarles por su Comité Olímpico Nacional o residir en un país del Área Económica Europea.

Si usted ya ha comprado paquetes con Sportsworld para los Juegos Olímpicos de Río 2016, por favor, haga click en “Portal de Clientes” e inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña que le enviamos por correo electrónico cuando creó su cuenta.

No podrá usar los mismos datos de inicio que ha usado para solicitar las entradas; por favor haga click en “Nuevo Cliente” y siga los pasos para comprar paquetes.

     

Por favor, tenga en cuenta que los paquetes individuales no están disponibles para agencias de viajes o grupos corporativos.
Por favor póngase en contacto con nosotros en tours2016@sportsworld.co.uk o +44 (0) 208 971 2967 si le gustaría comprar paquetes corporativos.